sábado, 19 de julio de 2014

BIENVENIDOS



La industria textil MUNDOTEX S.A. presenta sus productos con la más alta calidad y estándares internacionales para satisfacer a todos nuestros clientes.
Somos una compañía orientada a conseguir la satisfacción total del cliente promoviendo políticas de mejoramiento continuo basados en la honradez y la actitud mental positiva.

Fabricando telas de la mas alta calidad, para la elaboración de nuestros productos. 
La materia prima es la base fundamental para el desarrollo de nuestros productos y dar como producto final la satisfacción total de nuestros clientes.

8 comentarios:

  1. Buenas tardes yo soy de la ciudad de Babahoyo y los señores que cobran son más bravos y me dicen que me traen de premio supuesta mente un edredón pero son una pendejada nunca traen nada y quieren que coja lo que ellos les da la gana

    ResponderEliminar
  2. Veo q estas personas son solo puro engaños solo eso la verdad la vendedora dijo q recibiria mi premio al segundo pago y me dice el cobrador q es apartir de sexto pago

    ResponderEliminar
  3. Mentirosas engañadores sinverguensas

    ResponderEliminar
  4. La Sra de la Oficina no contesta el telefono para no escuchar los reclamos son mentirosas engañadores hasta que le embaucan a la gente luego se huyen no dan la cara

    ResponderEliminar
  5. Por que engañan a la gente ??? Mentirosas cuando andando vendiendo por que no quieren dejar el numero de telefono??? Por que son falsos engañadores mentirosas para que no les reclamen deben aceptar los reclamos nooooooo esconderse nooooooo mentir por que tienen miedo?? POR QUE SON FALSOS ENGAÑADORES CORRUPTOS

    ResponderEliminar
  6. La verdad k con tantos comentarios negativo ni ganas de vender a mi me dejaron y tengo que pagar semanalmente y mi premio lo recibo al 4 pago x favor decirme si la sábana son de buena calidad gracias

    ResponderEliminar
  7. Es una gran mentira son mala calidad de telas y son HP para cobrar son más bravos para cobrar como k es obligatorio venderles yo le dije k sin compromiso si no llego a vender se los devuelvo pero no kerian haceptarme la mercadería xq no los vendí no se los recomiendo a nadie cuando token sus puertas mandarlos a la mierda xq son unos estafadores

    ResponderEliminar